Deportes

"Hay que seguir trabajando con la misma humildad"

El técnico de River manifestó que pese a ser uno de los punteros del Clausura, su equipo debe mantener "la misma dedicación, ya que tenemos 16 finales por delante".

El director técnico de River Plate, Juan José López, manifestó hoy que su equipo debe seguir trabajando con "la misma humildad" con que lo hizo hasta ahora, ya que por delante aún deben jugar "dieciséis finales".

"Falta mucho, y por eso hay que seguir trabajando con la misma humildad, con la misma dedicación, ya que tenemos 16 finales por delante y hay que dejar atrás la Promoción. Sin esfuerzo no se logra nada y esto va a durar hasta el último segundo del torneo", dijo López.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a radio La Red, el entrenador agregó que "hay que ir día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, y saber que en la cancha hay que dejar todo más allá de los resultados".

A continuación J.J se refirió al presente del equipo y al nivel que está mostrando, uno de los dos punteros que tiene el torneo Clausura.

"El equipo está creciendo y esperemos seguir sumando. No se para qué, pero lo importante es sumar, para estar ahí arriba e ir olvidándonos de esta situación (por la Promoción)", puntualizó.

López indicó luego que "tenemos un estilo de juego que a lo mejor a la gente no le gusta, pero es lo que necesitamos para este torneo".

"Hoy el futbol argentino esta muy difícil y hay que llegar bien a cada partido. Estar siempre bien parados para que no nos lastimen y buscar el error del rival. El año pasado encontramos el equipo y ahora hay que meter más cosas tácticas", concluyó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'