Deportes

Daniel Vila anunció que se “cansó” y no terminará la tribuna de la Lepra

El presidente de Independiente Rivadavia quería ponerle a la tribuna que se está construyendo en el Gargantini el nombre de su padre, Alfredo Vila. El descontento de los hinchas que querían llamarla como el ídolo del club “Hugo Cirilo Mémoli”, enojó al dirigente.

La derrota de ayer de la Lepra ante Unión de Santa Fe tuvo ecos que trascienden lo deportivo y que hoy ponen en duda la continuidad de Daniel Vila al frente del club.

El dirigente en el programa Ídolos y Anónimos de Radio La Red, anunció que no seguirá con la construcción de la tribuna y la dejará inconclusa, convocando a una asamblea el jueves por la tarde en el Club para que el que se quiera hacer cargo de la terminación de la misma lo haga.

“La obra venía a tiempo, llegué de viaje, me enteré que había disconformidad por ponerle el nombre de mi padre a la tribuna. Hablé con el arquitecto, esa tribuna está con algún tipo de maldición, le pedí que terminaran de trabajar en la obra, yo no la voy a terminar”, dijo Vila.

“Voy a dejarla inconclusa, no creo que la memoria de mi papá merezca que la manoseen. Si hay socios que no comparten esto, ahí está, que la terminen”, agregó.

Esta situación ha generado repercusiones en el mundo Azul y se especula que con Vila en las próximas horas renunciaría a si cargo.
Opiniones (18)
25 de Abril de 2017|19:29
19
ERROR
25 de Abril de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Vila , ud vino a hacer un negocio con la lepra, tengo bastantes añitos , mas que ud,y conoci a su papá,y no recuerdo que el tuviera ni siquiera un poquito de afecto hacia los azules,si esto es verdad o es una burla a los gimnasistas o es una joda para los leprosos, seria el colmo, jajajajajaja
    18
  2. SI HAY TANTO QUILOMBO POR EL NOMBRE PONELE DANIEL VILA S.A. Y CHAU
    17
  3. Sr. Vila lo que ha decidido lo muestra de cuerpo entero. Los homenajes se hacen para recordar a personas que han hecho cosas importantes por una institución. Entonces me pregunto ¿Qué hizo su padre por Independiente? NADA. En tal caso el día de mañana tendrán que asignar "su nombre" a algún espacio del club, ya que usted si ha hecho cosas por esa entidad.
    16
  4. QUE ESTAMOS HACIENDO? NO PODEMOS PONER EN DUDA AL DR. VILA, VERDADERO ARTIFICE DE LA REALIDAD INSTITUCIONAL DE INDEPENDIENTE. UN APOYO HUMILDE PERO INCONDICIONAL A LA ACTUAL CONDUCCION DEL MAS GRANDE, INDEPENDIENTE RIVADAVIA.
    15
  5. ES POR ELLO QUE SE ENOJO EL POPE,NO VAN A LA CANCHA SON 15.000 Y NADA MAS ES DEMACIADO PARA EL GARGANTINI,SI PONES OTRA TRIBUNA ES PARA EL VISITANTE PORQUE USTEDES ESTAN DE SOBRA,FUERON CONTRA UNION 4.000 Y NO MAS
    14
  6. SI TU PAPA FUE ES Y SERA GIMNASISTA,DEL LOBO ,TU HERMANO IGUAL GIMNASISTA Y !!!!!VOZ DESDE CUANDO LEPROSO !!!! MENTIROSO,DESNTRO DE 20 AÑOS POR DECIR AHI SE CONTRUIRA LAS TORRES DEL PARQUE ACUERDESE DE ESTO QUE LES DIGO LEPROSOS,NO VA EXISTIR MAS LA CANCHA
    13
  7. QUE CONTRUYA UNA TRIBUNA EN LA CANCHA DEL BARRIO DALVIAN Y LE PONGA EL NOMBRE DE SU QUERIDO PADRE,LOS IDOLOS DEL CLUB NO SE TOCAN
    12
  8. PARA QUE QUIEREN TRIBUNA ,SI CON DOS TABLONES NO ALCANZAN A LLEVAR A 10 CUANTOS LEPROSOS NO VAN MAS A LA HELADERA?SI DAN LASTIMA AMIGO ...VENGAN A VER LA COPA LIBERTADORES CON CAMISETAS DE CUALQUIER EQUIPO ...SON HORRIBLES CHEEEEEE
    11
  9. Me voy pero no tanto. Joven su papa era hincha del lobo mi amigo. Ud se parece a Cobos, lo traiciono.
    10
  10. Si, el padre era del Lobo y de Boca de Bermejo? vamos, Daniel, el mejor homenaje que le podes hacer a tu padre es no ponerle el nombre a esa tribuna? tu padre merece ser recordado en el Lobo del parque, porque el sentia la blanquinegra?
    9
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona