Importante curso de monitores de Handball.

Organizado por la escuela de entrenadores de Handball, dependiente de la Confederación Argentina de la especialidad, se realizará el 2º curso regional de Monitores. El evento se llevará a cabo entre el 24 y 27 de marzo. Pasá y enterate los detalles.

Un evento de real importancia para los amantes del Balonmano se llevará a cabo en San Carlos, Mendoza desde el 24 al 27 de marzo. Es un curso organizado por la Confederación Argentina de este deporte con la intención de seguir apostando fuertemente por el crecimiento del Handball.

El lugar elegido es el Polideportivo de San Carlos como una muestra de Federalismo deportivo y estará dirigido a entrenadores, jugadores, alumnos y profesores de los institutos de Educación Física.

El curso estará a cargo del flamante director técnico de la Selección Argentina, secundado por su cuerpo técnico, con resiente participación en el mundial de Suecia. Justamente en este Mundial realizado en enero último se marcó un hecho histórico para nuestro pais, al culminar en la 12º posición en el mismo, lugar nunca antes alcanzado.


La actuación argentina en el máximo torneo de la especialidad comenzó con un triunfo sobre el local Suecia, luego empató contra Islandia y perdió por uno contra Croacia, una de las máximas potencias de este deporte. Finalmente fueron eliminados por Alemania en el 2º alargue.

Sin lugar a dudas una posibilidad única para entrenadores y jugadores de tener enfrente a Dady Gallardo, el Negro Cazon, Mauricio Torres y Hugo Pecile como disertantes en este curso.

Para mayor información comunicarse a los telefonos 02622-15519743 o al mail matiaspaganini@hotmail.com.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México