El niño herido en un violento accidente de tránsito está fuera de peligro

El choque ocurrió cerca de las 14 en la intersección de las calles Godoy Cruz y Chile de Capital. El niño viajaba junto a sus padres y debió ser atendido y trasladado al Notti por el Servicio de Emergencias Coordinado.

Un menor de tres años resultó herido, cerca de las 14, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Godoy Cruz y Chile de la Ciudad de Mendoza.

Según informaron desde el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad, el niño se encuentra fuera de peligro y es atendido por los médicos de la Guardia del Hospital Humberto Notti por los traumatismos varios y una herida cortante en el cuero cabelludo que presentó al momento de su ingreso al nosocomio.

El choque se produjo cuando un Renault 19, que circulaba en dirección norte (por Chile), al tratar de cruzar Godoy Cruz fue embestido en su parte trasera por un Peugeot 307 que circulaba hacia el oeste, por lo que ambos vehículos realizaron trompos, quedando finalmente orientados contrariamente a sus direcciones de circulación original.

El niño estaba en el interior del Renault 19, junto a Antonio Galeano de 44 años (quien iba al mando del rodado) y María Esther Arias, de 41 años. Producto del impacto el menor sufrió la herida cortante en la cuero cabelludo por lo que debió ser asistido y trasladado rápidamente al Hospital Humberto Notti junto a su madre por el interno 115 del Servicio de Emergencias Coordinado.

Mientras el pequeño ya era asistido por los médicos del nosocomio, Antonio Galeano completaba los trámites de estilo junto a los efectivos policiales que se hicieron presentes por el hecho: “Yo no estoy herido, quien resultó con una herida fue mi bebé de tres años con un corte muy grande en la cabeza”, dijo Galeano, mientras observaba su automóvil que había quedado montado sobre la vereda de la esquina noroeste.

En tanto, informó que el menor aparentemente se encontraba bien y que en ningún momento había perdido el conocimiento.

Acerca del accidente, narró que no pudo realizar ninguna maniobra evasiva para evitar la colisión, “porque el Peugeot venía tan rápido que no pude hacer nada. No tenía sentido ni frenar ni nada porque era obvio que me iba a pegar. Tal es así que me dio vuelta de un piñazo”, añadió.

El Peugeot 307, dominio FNT755, al momento del accidente era conducido por Gabriel Gácer.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia