Deportes

D'Alessandro está muy cerca de San Lorenzo

El jugador del Zaragoza habría sido quien inició las gestiones con el equipo de Ramón Díaz para incorporarse a las filas del club azulgrana. La relación del Nene se agudizó con la salida del último técnico, Garitano.

El mediocampista Andrés D´Alessandro está muy cerca de convertirse en la segunda incorporación de San Lorenzo, ya que las negociaciones estarían encaminadas.

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, la salida del enlace del Zaragoza es inminente y el propio D´Alessandro se habría contactado con los directivos del elenco "azulgrana".

Incluso desde la institución del Bajo Flores oficializaron el interés por el enganche y hasta enviaron una oferta al elenco español por un préstamo, por lo que en las próximas horas podría quedar definida la incorporación.

D´Alessandro tiene problemas con los jerarcas del Zaragoza e incluso el entrenador Ander Garitano atribuyó su salida al ex jugador de River y Wolfsburgo de Alemania.

Garitano fue sustituido por el vasco Javier Irureta, quien ya anticipó que no quiere al enganche argentino, por lo que se facilitarán las negociaciones y su llegada al Bajo Flores es prácticamente inminente.

San Lorenzo ya se había interesado por el enlace a principios de año, pero desde Zaragoza habían anticipado que no lo iban a ceder.

Sin embargo, todo cambió y hasta el futbolista habría pedido, entre lágrimas, a la cúpula del club español que lo transfirieran, luego de los silbidos que le propinó la hinchada durante el partido del domingo pasado frente al Murcia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes