Deportes

Erviti: "Falcioni decide lo mejor para el equipo"

El mediocampista de Boca le dio su respaldo al entrenador, que optó por no contar con Riquelme ante All Boys. Además, analizó el nivel del equipo: “Hay que seguir por este camino que va creciendo”.

El volante creativo de Boca, Walter Erviti, respaldó al entrenador respecto a la decisión que tomó de no concentrar a Juan Román Riquelme y que le generó varias críticas: “Julio siempre tomó decisiones en beneficio del equipo, nunca por un capricho. Él siempre va a tratar de buscar lo mejor para el equipo”, aseguró Walter Erviti en diálogo con Un Buen Momento que se emite por Radio La Red.

Y continuó: “Julio está muy seguro de lo que está haciendo. Él sabe por qué toma cada decisión. Julio por sobre todas las cosas busca un equipo, trata de buscar un funcionamiento. Acá no se trata de que uno esté en contra del otro. Ojalá podamos tirar todos para un mismo lado que es lo que necesitamos”. Y añadió: “Román como un compañero lo ha respetado y ha venido a entrenar para demostrarle a técnico que está para jugar. Está entrenando muy bien y cuando le toque jugar va a ser porque se lo merece”.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes