Deportes

Da Silva repite equipo en la Copa para enfrentar a Peñarol

El entrenador de Godoy Cruz pondrá ante el conjunto uruguayo, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el mismo once que venció en el debut del certamen a la Liga de Quito.

Luego del empate por el torneo Clausura ante Olimpo por 3 a 3 en Bahía Blanca con varios suplentes, el entrenador de Godoy Cruz vuelve a meter mano en el equipo y pondrá el mismo once que debutó en la Copa Libertadores ante Liga de Quito para medirse por la segunda fecha del certamen ante Peñarol de Montevideo.

El equipo sería: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Pablo Miranda, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Carlos Sánchez y Diego Villar y Rubén Ramírez.

El Tomba enfrentará mañana a las 20.15 en el Malvinas Argentinas al equipo Carbonero y en caso de ganar dará un paso fundamental para meterse en la próxima instancia del certamen continental.

Godoy Cruz busca la segunda victoria consecutiva en el torneo, luego del debut auspicioso por 2 a 1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Mendoza.

El próximo compromiso copero será la próxima semana ante Independiente de Avellaneda en el cierre de la primera ronda del grupo, en Buenos Aires.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:04
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California