San Martín de Salto de Las Rosas se mueve y suma refuerzos.

El conjunto dirigido por Flavio Guardia quiere el ascenso por eso sus dirigentes ya concretaron varios refuerzos para mejorar la imágen que dejaron el año pasado y hacer realidad el objetivo.

En las últimas semanas se sumaron al "Santo" de Cañada Seca, Daniel Donoso, Gustavo Alegret, Sergio Navarro, Pedro Millán y existen negociaciones por Bernabé Carretero, jugador del Atl. San Luis, y no se descartan mas contrataciones para reforzar el primer equipo.
 
El técnico seguirá siendo Flavio Guardia y actualmente los jugadores estan realizando la etapa mas dura de la pretemporada. Al respecto comentó el presidente de la Institución Arturo Méndez que " estamos apostando a lograr el ascenso, Trajimos jugadores de renombre para sumarlos al plantel que terminó el año pasado"

Y agregó que " creemos que con el material que hay en casa, mas los que podamos sumar vamos a dar pelea, la Institución sigue en crecimiento y estamos en condiciones de afrontar la primera “A” si se da la ocasión, claro que todos los clubes arrancan el año con la misma  ilusión".

Arturo Mendez puso como ejemplo el proceso vivido por La Llave y Las Paredes el año pasado que con esfuerzo y trabajo lograron el anhelado ascenso, materia que Salto las Rosas este año quiere aprobar para que su hinchada pueda disfrutar de la Primera "A".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'