Detuvieron a un hombre que comercializaba marihuana

Personal de la Unidad de Narcocriminalidad de la Policía Provincial detuvo a un sujeto que vendía cigarillos de marihuana en las inmediaciones de una plaza pública ubicada en el Barrio El Sosneado.

Este viernes pasado personal de la Unidad de Narcocriminalidad de la Policía Provincial detuvo a un sujeto de 55 años de edad  apodado "El Potente" que se dedicaba a la venta de cigarrillos de marihuana en la zona del barrio "El Sosneado".

Los efectivos policiales allanaron una vivienda,por orden del Juez Federal en Pimera Instancia de San Rafael. Dr. Ariel Puigdéngolas, ubicada sobre calle Santiago Grain a metros de un cancha de fútbol.

Durante el procedimiento se secuestraron gran cantidad de cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo, papel para armar cigarrillos y dos trozos de cannabis compactados, asimismo se aprehendieron en el lugar a tres personas, dos menores, que estaban comprando cigarrillos.

Los detenidos fueron derivados a la sede de Investigaciones donde el responsable de la comercialización, "Potente", quedó incomunicado para ser trasladado este lunes a la sede tribunalicia del Juzgado Federal.

De acuerdo a versiones oficiales "el detenido tenía un frondoso prontuario y era muy conocido en la jerga de la droga ya que le vendía a todos los chicos que jugaban en la plaza cercana a su domicilio".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:59
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial