Varios accidentes en San Rafael y un hombre en estado grave en General Alvear

Tres accidentes se registraron durante el fin de semana en San Rafael. En el Departamento vecino de General Alvear un hombre mayor se encuentra en estado grave como consecuencia de un choque en ruta 188. La víctima fue trasladada a San Rafael donde permanece internada con estado reservado.

Este domingo según fuentes oficiales se registraron tres accidentes en San Rafael y dos en General Alvear. En este Departamento un Fiat Uno volcó por la mañana a 50 metros del Paraje Herrera y su conductor no sufrió heridas de consideración.

En Ballofet al 700 colisionaron una moto y un Fiat 600 y en Ballofet y Amapola un Fiat Stilo embistió a otro ciclomotor. Los conductores de las motos debieron ser trasladados al nosocomio público y en ambos siniestros intervino la Comisaría 32.

En General Alvear, en la localidad de Bowen, se produjo un accidente de gravedad sobre la ruta 198 Km 771. allí una moto embistió la parte trasera de una bicicleta que era conducida por una persona mayor. La víctima sufrió traumatismo encefalocráneano severo con pérdida de conocimiento y tuvo que ser trasldado, por la complejidad del cuadro, a San Rafael donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En la ciudad de General Alvear se produjo otro accidente de consideración cuando una camioneta Ford Ranger blanca intentó esquivar a unas personas que se encontraban sobre la calle frente al boliche Keoma. El conductor perdió el dominio del vehículo y volcó  a metros del lugar mencionado.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial