Deportes

Alonso, mal parado en la biografía no autorizada de Ecclestone

El libro sobre la vida del jefe de la F1 le está trayendo dolores de cabeza al asturiano. Tareas de espionaje, intentos de sabotaje y chantajes, algunas de las cosas en las que habría incurrido Alonso.

Bernie no gana para disgustos en estos tiempos, primero fue asaltado y golpeado, luego se vio obligado a perder algunos millones de dólares con la cancelación del GP de Bahrein y ahora está en el ojo de la tormenta tras conocerse detalles de su vida privada en la biografía no autorizada ’No Angel: The secret life of Bernie Ecclestone’, del periodista inglés Tom Bower, en la que también Alonso queda muy mal parado.

Sobre el primero, se cuentan algunos de los detalles sobre la relación con su ex mujer, Slavica Malic, que lo sometía a vejaciones e incluso llegaba a agredirlo, mientras que sobre el español los sucesos relatados no dejan de ser menos jugosos.

Según la biografía, corría el año 2007 y el asturiano convivía en el box de McLaren con la figura emergente de Lewis Hamilton y su ’padrino’ y mandamás del equipo,Ron Dennis.

El libro detalla que Alonso habría ejercido de agente doble en la escudería británica al servicio de Flavio Briatore, su jefe en Renault y uno de sus grandes valedores en el ’paddock’, consigna el diario El Mundo en su edición on line.

No es el único pasaje relacionado con el bicampeón del mundo ya que también se asegura que trató de sabotear Lewis Hamilton y chantajear a Ron Dennis.

Según el texto, Alonso pidió a su jefe que echasen menos combustible al coche de su compañero para que no pudiera terminar alguna de las carreras del Mundial. Revelaciones que habrían avivado el fuego entre los dos campeones del mundo.

Además, asegura que trató de sobornar al propio Dennis con enviar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA si no se le daba un trato preferencial con respecto a su socio, llegando a darle un ultimátum de dos horas antes del polémico GP de Hungría.

Revelaciones polémicas en plena pretemporada de un Mundial de Fórmula 1 que aguarda su imprevisto arranque en Melbourne. Toca ver qué opinan los protagonistas de todas estas historias que llegan desde tierras inglesas, donde siguen sin pasar una al piloto español.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:17
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ME CABE DUDA DE ESTE GILIPOLLAS SOLO HACIENDO TRAMPA PODIA SALIR CAMPEON DEL MUNDO.. SI NO SABE MANEJAR... A APARTE UN GALLEGO CAMPEON... MEDIO RARO NO? solo con guita.. .otra forma no se me ocurre.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016