Herido con un arma blanca y un baleado el saldo del fin de semana

Este fin de semana se registraron dos hechos de violencia que terminaron con dos personas heridas que debieron ser internadas en el Hospital Schestakow. Ambas se encuentran fuera de peligro y permanecen en estado de observación en el nosocomio público. Una de las víctimas fue asaltada a metros de su casa cuando caminaba por la zona. 

Este domingo por la madrugada, a las 4:30, un hombre fue atacado por varios sujetos en la intersección de las calles Pasaje Israel e Independencia de esta ciudad. Allí la víctima se resistió a que le robaran la billetera y uno de los agresores esgrimión cuchillo y le aplicó tres puntazos en el tórax.

El agredido, que se domicilia en Pasaje Israel al 200. fue derivado al Hospital Schestakow mientras que los malvivientes se llevaron la billetera y huyeron a pie del lugar.

Jóven herido de bala

El domingo por la noche, a las 23:30, en la intersección de las calles Velez Sarfield y el Diamante se produjo un hecho entre un jóven y varios sujetos que lo increparon y luego le pegaron un tiro en la pierna izquierda.

La víctima se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Schestakow donde se le diagnosticó "herida de arma fuego en el gemelo de la pierna izquierda".

De acuerdo a fuentes oficiales "se habría producido una discusión que altero los nervios de uno de los agresores que extrajo un arma y le pegó un tiro a la víctima".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:44
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial