Pérez Gasul retuvo la presidencia de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

Después de que en el mes de enero tuviéramos 5 candidatos a suceder a Alberto Pérez Gasul, el viernes no se presentó ninguno, y por aclamación, con el apoyo de 16 clubes por nota escrita, Alberto Pérez retuvo el sillón de calle Bombal al 166.

Este viernes pasado con el apoyo de 16 clubes retuvo el sillón presidencial el actual presidente de la Liga Alberto Perez Gasul. Asimismo se eligió a la  junta revisora de cuentas, tribunal de penas y consejeros de primera “B”.

En el mes de enero había 5 candidatos a suceder a Alberto Pérez Gasull pero el viernes por la noche no se presentó ninguno, y por aclamación, con el apoyo de 16 clubes por nota escrita, Alberto Pérez retuvo el sillón de calle Bombal al 166.
 
También se eligió a  los consejeros de la primera “B” sanrafaelina entre los que continúan en su cargo, Cristina García, Oscar Martos, Walter Murcia, y Miguel Verdú.
 
Asimismo quedó constituido el Tribunal de Penas de la Liga local compuesto en esta ocasión por  Bonicelli, Raposeira, Velloni, Guerrero, y Ginsburt. La junta revisora de cuentas estará conformada José Membrives, Orlando Pérez, y Carlos Pozo.
 
Alberto Pérez, presidente reelecto de la liga local, expresó a Mediamza.com que " todo se desarrolló de muy buenas maneras, y con gran asistencia de dirigentes del futbol local, lo que sin dudas entusiasma de cara al comienzo del torneo 2011".   
 
El mandatario del fútbol local comentö que "la próxima semana se sorteará el campeonato de primera A y Primera B y que se va a proponer los nombres de Lorenzo y Chavane, para dicho torneos". 
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:40
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes