A Luli no le cerraron las cuentas y recortó a Redrado

Luciana Salazar anunció por Twitter que se terminó su romance con el economista.

En medio de polémicas por el “blanqueo” de la relación y fotos trucadas en tapa de revista, cuando nadie lo esperaba llegó el final de la pareja Salazar-Redrado. El domingo último Luciana Salazar contó que se separó del economista Martín Redrado y lo hizo a través de su perfil oficial en la red social Twitter.



“Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa”, escribió Luli Pop en primera instancia. Luego, agregó: “Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano”.

Lo cierto es que la noticia sorprende ya que hace algunas semanas, y luego de meses de rumores sin confirmación, la rubia había decidido blanquear su relación con el economista y ex presidente del Banco Central.

También lo hizo mediante la red social Twitter: “Amigos, tengo una primicia muy linda para darles”. “Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista, y ya lo saben”,  sostuvo en relación con los hijos de Redrado.
Para finalizar la noticia, Luli agregaba: “@martinredrado pero lo queríamos sólo compartir con ustedes nuestro amor. Nos adelantamos a San Valentín”.



Por otro lado, cabe destacar que Luciana Salazar es la primera figura invitada para el regreso de Roberto Pettinato con “Un Mundo Perfecto” que arranca este martes por la pantalla de América. Después de esta noticia, ¿Irá Luli Pop al programa de Petti? Veremos qué sucede.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México