Extienden el plazo para canjear entradas para la Fiesta de la Cosecha

El Fondo Vitivinícola Mendoza comunicó que se podrán canjear por una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero hasta el miércoles, y no, hasta mañana, como se informó en un primer momento. Te recordamos todos los lugares donde podés obtener el ticket.

El Fondo Vitivinícola Mendoza informó que quienes estén interesados en asistir a la Fiesta de la Cosecha 2011, podrán obtener hasta mañana sus entradas canjeándolas por una caja de leche en polvo (800 grs.) o un alimento no perecedero en los puntos de canje asignados.

Las donaciones serán administradas por el Banco de Alimentos Mendoza, quién entregará a comedores comunitarios los alimentos recibidos. Cada entrada es válida para dos personas.
Todos los centros de canje estarán habilitados mañana.

Puntos de Canje

Para obtener sus entradas los interesados deberán dirigirse a:

• La Enoteca (Peltier 611 - Ciudad), de lunes a viernes de 9 a 17.

• Secretaría de Turismo (San Martín 1143 - Ciudad) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21; y sábado de 10 a 13.

• Club del Lector Diario Los Andes (Primitivo de la Reta 1042 - Ciudad) de lunes a viernes 9 a 18.

• Secretaría de Cultura  (España y Gutiérrez, Ciudad) de lunes a viernes de 9.30 a 14.00.

• Canal 7 (Manuel A. Sáez 2421, Las Heras) de lunes a viernes de 14.00 a 20.00.

La fiesta

El majestuoso viñedo de Malbec afincado en el predio de ingreso al Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli será el escenario para que la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta de la destacada directora Ligia Amadio, brinde un concierto de repertorio latinoamericano, con arreglos y composiciones originales compuestas especialmente para la ocasión. En esta oportunidad, la coordinación musical estará a cargo del compositor y arreglador Polo Martí.

Nuestra América, su gente, sus paisajes, sus colores serán el hilo conductor de un concierto que también visitará la riqueza musical de Brasil a través de una obra nunca antes presentada en Argentina. Se trata de Aquarela de Sambas, una composición del Maestro Cyro Pereira, quien dirige la Orquesta Jazz Sinfónica de São Paulo –Brasil- y que precisamente “pinta” el ritmo más representativo del país tropical.

En el capítulo de la tradicional cosecha de los racimos maduros, se lucirá el encanto de la cultura cuyana. No faltarán los cogollos, el gato y la cueca, la tonada y el valcesito cuyano; y serán las voces de cantores populares las que engalanarán las viñas y las contagiarán de alegría al momento del ingreso de los cosechadores con los canastos y las tijeras. Todas las Reinas Departamentales serán vendimiadoras de su tierra y regalarán su sonrisa entre las hileras.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:36
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California