Deportes

Huracán intentar tomar aire ante Arsenal

El Globo recibe a los de  Sarandí. El equipo de Parque Patricios debe ganar para intentar salir de la promoción. En tanto, los dirigidos por Alfaro necesitan sumar para mantener las chances de llegar a las copas.

Tras la renuncia de Miguel Ángel Brindisi a la conducción técnica, el equipo local vive días de mucha tensión, producto de que el plantel no consigue buenos resultados y actualmente se encuentra en zona de Promoción.

El nuevo entrenador, Roberto Pompei, aún no definió a los titulares, producto de que tiene varios jugadores con molestias. Por eso, el posible equipo que saldría a la cancha hoy es toda una incógnita, ya que el entrenador esperará hasta último momento para ver qué futbolistas están en plenas condiciones.

Por su parte, los visitantes quieren volver a sumar de a tres, para así mantener su ilusión de volver a jugar la Copa Sudamericana. Para lograr este objetivo, Gustavo Alfaro tiene todo confirmado. Con respecto a los jugadores que derrotaron a Tigre la semana pasada, Luciano Leguizamón no estará desde el inicio, producto de una leve contractura que lo mantuvo con trabajos de kinesiología durante estos días. El que ingresará en su lugar será el juvenil Claudio Mosca.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia