Deportes

Batista se pone el buzo junto a la Selección local

El objetivo en el mediano plazo consiste en sumar algunos jóvenes al grupo que afrontará la Copa América, que desde el 1º de julio se disputará en la Argentina.

El conductor arrancará este lunes, a las 16:30 en el complejo polifuncional y deportivo de Ezeiza, otra semana de trabajo destinada a conocer en mayor profundidad a los jóvenes jugadores que todavía militan en clubes argentinos con la intención de ir evaluándolos y formándolos como potenciales piezas de recambio para el plantel mayor.

Es muy factible que este seleccionado en su versión doméstica tenga su bautismo de fuego el 16 del mes próximo ante Venezuela, ya que ese día está previsto inaugurar el Estadio del Bicentenario que se construyó en San Juan, y que será una de las sedes de la Copa América.

Los citados por Batista para este lunes son:

Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús), Javier García (Boca Juniors).

Defensores: Fabián Monzón (Boca Juniors), Federico Fernández (Estudiantes de La Plata), Jonatan Maidana (River Plate), Iván Pillud (Racing Club) e Ismael Quílez (Colón de Santa Fe).


Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús), Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Cristian Chávez (Boca Juniors), Claudio Yacob (Racing Club).

Delantero: Lucas Viatri (Boca Juniors).

Ese lunes tras la práctica está previsto que los jugadores atiendan al periodismo. El martes, en la sesión que comenzará a las 10 y será a puertas cerradas, se sumará el zaguero Lisandro López, quien está eximido de asistir este lunes debido a que jugará para Arsenal ante Huracán por la tercera fecha del torneo Clausura.

El Checho deberá prescindir esta semana de los futbolistas que tiene en carpeta y se desempeñan en Vélez Sarsfield e Independiente y eso ocurrirá porque tendrán que afrontar con sus equipos compromisos por la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México