Deportes

Pablo De Miranda: "Unión aprovechó nuestras falencias"

Independiente Rivadavia perdió ante Unión de Santa Fe en el Bautista Gargantini por 2 a 1 y no hubo autocrítica de parte de sus jugadores. El ex defensor de la CAI fue el único en dar explicacionea acerca de la dura caída.

Independiente jugó un mal segundo tiempo y Unión sacó chapa de candidato para dar vuelta un partido, que ganaba el Azul con tanto convertido por Julio Mozzo. Después desatenciones en el fondo mendocino le permitieron a Matías Quiroga y a Pablo Rosales darle tres puntos de oro al Tatengue, que quedó en zona de privilegio.

Con un sabor amargo por el golpe recibido, Pablo De Miranda fue uno de los pocos jugadores que habló con los periodistas: “Tratamos de aguantar los primeros 10 minutos, pero por errores nuestros ellos terminaron ganando un partido que nosotros teníamos controlado", señaló el defensor.

Por su parte, el ex Comisión de Actividades Infantiles sostuvo: “Unión aprovechó nuestras distracciones, ellos golpearon bien. Nosotros no supimos aguantar el cero en nuestro arco y fuimos a buscar más”, dijo.

Por último, De Miranda finalizó: "Estamos con mucha bronca, porque queremos ganar de local. Ahora hay que estar tranquilos para ir a buscar los puntosa de visitante”.

Escuchá al defensor de Independiente

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California