Deportes

Ghiso: "El partido lo perdemos nosotros, no lo ganó Unión"

El entrenador de Indepediente Rivadavia mostró su malestar por la derrota de su equipo 2 a 1 ante Unión de Santa Fe en el Gargantini. Mirá el video.

Independiente Rivadavia mordió el polvo en casa nuevamente. No pudo con Unión, quien lo venció por 2 a 1. Ganaba el cuadro mendocino, pero no estuvo atento a las marcas y así la visita golpeó en los momentos claves de un partido desfavorable para el cuadro Leproso.

Tras la derrota, las caras largas estaban a la orden del día en el vestuario de Independiente, pero fue su técnico el que dio las explicaciones de una dura caída: “Ahora entiendo porqué este equipo perdía tantos puntos, están apurados estos muchachos”, arrancó Vitrola.

“Tenemos que estar más tranquilos, no podemos estar apresurados. Jugando de local en vez de esperarlo a Unión lo fuimos a buscar. Los que debían estar apurados eran ellos no nosotros.”, explicó Ghiso.

En cuanto al resultado adverso manifestó: “Este partido lo perdemos nosotros” y agregó. “Había que esperar que se descontrolaran ellos, era el mismo partido de Tiro Federal. Lo trabajamos mal” se sinceró.

“Pensé que ya habíamos corregido ese error pero parece que no. No te pueden hacer un gol de contra al minuto del segundo tiempo ganando uno a cero”, finalizó.

Escuchá al DT del Azul

Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|00:59
1
ERROR
24 de Abril de 2017|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes