Deportes

River Plate y Murialdo se llevaron el título de la Champions

El equipo femenino de Buenos Aires y los Canarios mendocinos se consagraron como los mejores del “Champions Trophy”, que se disputó en Banco Mendoza.

Los Tordos cayó ante River por 2 a 1, en el partido correspondiente a la final de la Champions Trophy femenina, de hockey sobre césped. Por su parte, Murialdo goleó a Banco Nación por 7 a 1 y también dio la vuelta en Chacras de Coria.

El duelo final fue definitivamente para los Canarios

Con una goleada ante Banco Nación, el equipo de Villa Nueva comenzó con el pie derecho el 2011.

Fue un partido sin ritmo, con pocos pases de la Academia y mucha tenencia de la pelota por parte del plantel Amarillo. Murialdo supo manejar a su rival y minuto tras minuto logró desvincularlo del juego hasta arrasar en el arco de los de la calle Tirasso.

A pesar del resultado, Banco Nación llegó pero fue eludido inmediatamente por la defensa de Murialdo y por más intentos en el área de Coria, Nación sólo descontó una vez. Lo demás corrió por cuenta del combinado de Lorenzo.

Con esta victoria, Murialdo defiende el título del 2010 y se perfila como candidato para los próximos torneos locales.

Síntesis:

Estadio: Banco Mendoza

Murialdo (7): Alan Coria, Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Sebastián Villegas, Lucas Dalla Torre, Alberto Villasís, Sebastián Sánchez, Kevin Torregrosa, Gonzalo Franco, Leonardo Castronovo y Franco Medici. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Matías Franco, Federico Pacheco, Facundo Franco, Emanuel Fragapane, Mauricio Donatti y Germán Albornoz

Banco Nación (1): Sergio Silva, Juan Heredia, Laureano Vargas, Edgardo Lúquez, Nicolás Franco, Javier Distante, Ariel Zeier, Pablo Lúquez, Martín García, Leandro Ojeda y Leandro Caccivillani. DT: Julio Fischer

Ingresaron: Fernando Chaparro, Joaquín Morgui, Rodrigo Ariza e Iván Ferrari

Goles: PT1’ Gonzalo Franco (M), 8’ Castronovo (M), 11’ Matías Franco (M), 15’ Medici (M), 28’ Donatti (M). ST: 1’ Federico Franco (M), 5’ F. Franco (M) y 6’ Leandro Ojeda (BN)

Figura: Leonardo Castronovo (M)

Corner Cortos: Banco Nación 7 – Murialdo 3

Árbitros: Saavedra - Gregoris

Un partido muy atractivo y un título que no se quedó en casa

River Plate, bajo la dirigencia de Cacho Vigil, y Los Tordos se midieron en la final femenina. Si bien las Azulgranas fueron las que abrieron el tanteador del encuentro, las visitantes empataron y pasaron al frente para festejar el certamen.

Con una capacidad de rotación pocas veces vista, las chicas de Buenos Aires vencieron a las locales de Tordos por 2 a 1.

Si bien fue un partido muy cerrado con idas y vueltas que favorecían a los dos conjuntos, River fue efectivo a la hora de definir y se consagró como el mejor equipo.

Las dirigidas por Enzo Bataglia fueron muy ordenadas, supieron manejar la pelota en mitad de cancha y generaron un sistema de juego ofensivo y de recuperación excelente. Sin embargo, sobre el final del partido el cansancio físico se notó y River lo aprovechó.

En los últimos 15’ del encuentro final, Morello empató y pocos minutos más tarde convirtió, para luego festejar.

Síntesis

Estadio: Banco Mendoza

Los Tordos (1): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Alejandrina Vázquez, Emilia Naveyra, Magui González, Julia Méndez, Amparo Lertora, Sofía Lertora, Lucía González, Carolina Armani y Valentina Neira. DT: Enzo Bataglia

Ingresaron: Juana Bauzá, Nicole Monteleone y Agostina Genco

River Plate (2): Mercedes Moraiz, Ivana De Lera, Valeria Bergomi, Paula Consantino, Soledad Jiménez, Agustina Nigro, Jimena Salani, Sol Villas, Ana Gordsinsky, Andrea Morello y Agustina Ahuat. DT: Sergio Vigil

Ingresaron: Macarena Ronssvalli, Laura Sotobol, Carolina Biscay, Carla Sabater, Camila Galante, Natasha Chao y Paula Antueno

Goles: ST: 2’ Neira (LT), 20’ Morello (RP) y 34’ Morello (RP)

Figura: Morello (RP)

Corner Cortos: Los Tordos 2 – River 10

Árbitros: Fernández – Etchepare

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial