Deportes

San Martín no levanta, perdió con Unión en su estadio

El equipo de Mauricio Magistretti perdió de local 2 a 0 ante el ahora líder de la zona Unión de Villa Krause. Javier Villaseca y Jorge Steiner con un golazo marcarón para los azules.

San Martín no se recupera. En su estadio tenía planeado lavar la derrota ante Gimnasia pero no pudo y perdío ante Unión de Villa Krause 2 a 0 que ahora es el nuevo líder de la zona. Villaseca y Steiner anotaron para los azules.

El Chacaero volvió a salirse del camino del triunfo, al traspíe sufrido hace poco en cancha de Talleres se suma esta dolorosa derrota en condición de local ante un equipo que trabajó mejor el partido y aprovechó su momento.

Javier Villesa tras una gran jugada rompió el cero cuando el partido era parejo. El equipo visitante se ordenó y obligó a los de Magistretti a perder la compostura. En esa perdida de la línea Steiner anotó el segundo con una definición de antología.

El León fue maniatado por su rival y terminó un partido clave en sus aspiraciones de clasificación. Unión llegó al tope de la zona 5 superando a Del bono que juega mañana con Gimansia.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 19:26
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad q esta dirigencia no sabe nada de nada, lo peor d elos ultimos años, y eso que hemos tenido dirigencias malas, somos un desastre, además Magistretti tiene razon, a los jugadores les pesa jugar por cosas importantes, VAYANSE DIRIGENTES (bueno es una forma de llamarse) por que de dirigentes no tienen nada y llevense varios pechos frios del plantel
    2
  2. que se vayan todos los dirigentes aparte de no tener un mango son cero de cabeza convoquemos al pueblo chacarero y tomemos el club estos giles caretas nos van a terminar de hundir y vamos a terminar siendo un boliche como ellos quieren ..ORGANIZEMOS LA BRONCA...!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho