Sobre el final, Pavone le dió el triunfo a River sobre Independiente

El partido era bueno pero carecía de goles hasta que a dos minutos del final y tras un error de Tuzzio en la salida de su equipo, Pavone marcó el gol del triunfo que lleva a River a la punta del campeonato. Mirá el gol.

Sobre la hora, River consiguió un valioso éxito en Avellaneda: venció a Independiente por 1 a 0, con gol de Mariano Pavone, a dos minutos del final y es uno de los líderes del torneo Clausura, con siete puntos, junto a Olimpo. 

Los millonarios despegan en la tabla de promedios y se alejan de la Promoción. Ahora, quedaron a un punto de Independiente, cada vez más preocupado, y superaron a Tigre, que juega mañana ante Newell´s, en Victoria. 

A los 43 minutos del segundo tiempo, como un premio a la lucha, Pavone trabó, le ganó a Hilario Navarro y empujó al gol para el triunfo millonario. 

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Manuel Lanzini; Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 20.10 con televisación de Canal 7.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:47
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México