Sobre el final, Pavone le dió el triunfo a River sobre Independiente

El partido era bueno pero carecía de goles hasta que a dos minutos del final y tras un error de Tuzzio en la salida de su equipo, Pavone marcó el gol del triunfo que lleva a River a la punta del campeonato. Mirá el gol.

Sobre la hora, River consiguió un valioso éxito en Avellaneda: venció a Independiente por 1 a 0, con gol de Mariano Pavone, a dos minutos del final y es uno de los líderes del torneo Clausura, con siete puntos, junto a Olimpo. 

Los millonarios despegan en la tabla de promedios y se alejan de la Promoción. Ahora, quedaron a un punto de Independiente, cada vez más preocupado, y superaron a Tigre, que juega mañana ante Newell´s, en Victoria. 

A los 43 minutos del segundo tiempo, como un premio a la lucha, Pavone trabó, le ganó a Hilario Navarro y empujó al gol para el triunfo millonario. 

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Manuel Lanzini; Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 20.10 con televisación de Canal 7.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:28
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial