El Fulham frenó al Manchester City y lo dejó lejos

Manchester City volvió a quedar en deuda y apenas logró igualar 1 a 1 de local con el débil Fulham. El equipo de Tevez no pudo en su estadio e igualó 1 a 1. 

Mario Balotelli abrió la cuenta para los dueños de casa cuando promediaba el primer tiempo, mientras que Duff selló el resultado en el comienzo de la segunda etapa. 

Con este resultado, el equipo de Tevez, dirigido por el italiano Roberto Mancini se aleja de la cima de las posiciones de la Premier League, puesto que, con un partido más, quedó a 10 puntos de Manchester United, que ayer goleó con comodidad a Wigan 4 a 0. 

En el otro partido disputado hoy en Inglaterra, West Ham salió del último lugar de la tabla tras vencer 3-1 a un insípido Liverpool. 

Scott Parker abrió el marcador para los vencedores a los 22´ y Demba Ba, con su tercer gol en el equipo tras llegar en enero, anotó de cabeza poco antes del descanso para el 2-0. 

Liverpool llegó a la cancha del equipo de Londres con el objetivo de acortar a tres puntos la brecha con Chelsea, el quinto de la tabla. Logró repuntar en el segundo tiempo y el gol de Glen Johnson a los 84 les hizo ilusionarse con una remontada, pero Carlton Cole puso cifras definitivas sobre la hora para los Hammers, que siguen en la zona de descenso pero empatados en puntos con Wolverhampton Wanderers, en la 17ma plaza. 

Mañana se enfrentarán Stoke City y West Bromwich, mientras que el miércoles cerrarán la 28º fecha Chelsea vs. Birmingham City y Tottenham vs. Arsenal. 

Partidos y resultados de la 28ª fecha de la Premier League:

Sábado

Everton 2 - Sunderland 0

Wigan Athletic 0 - Manchester United 4

Newcastle 1 - Bolton 1

Wolverhampton 4 - Blackpool 0

Aston Villa 4 - Blackburn 1

Domingo

West Ham 3-1 Liverpool

Manchester City 1-1 Fulham

Lunes 

Stoke City vs. West Bromwich Albion

A confirmar

Chelsea vs. Birmingham City

Tottenham vs. Arsenal.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:45
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México