Deportes

La Lepra ganaba pero se durmió y Unión se lo dio vuelta

El equipo mendocino se adelantó mediante Mosso pero Rosales primero y Quiroga después volcaron el tanteador en 10 minutos a favor de los santafesinos. El equipo jugó un muy flojo segundo tiempo.

Independiente Rivadavia no pudo con Unión de Santa Fe, equipo que lo venció, en el Bautista Gargantini, por 2 a 1. De este modo, el Azul sigue sin ganar de local en la era Jorge Ghiso. Los tantos para la visita los anotaron Pablo Rosales y Matías Quiroga, en tanto había abierto la cuenta para el Azul Julio Mozzo.

Otra vez a sacar la calculadora en el equipo mendocino. Será que cada vez que debe sumar los tres puntos claves para despegar en el torneo La Lepra se cae.

Desde el arranque, en el elenco Azul se vio un orden táctico paciente; tranquilo por momentos para con mesura ir encontrando los espacios de un contrario cuidadoso para atacar y muy meticuloso para defender.

Independiente tuvo algunas claras en su objetivo del triunfo, pero Velázquez erró las dos increíbles oportunidades que se le presentaron y eso después el local lo iba terminar pagando caro.

También Unión mostró algunos vestigios de su lugar en la tabla de las posiciones. Un vendaval de 10 minutos le permitieron al cuadro visitante demostrar que estaba en la cancha. No convirtió de milagro por un lado, y por el otro porque Ayala estaba en el arco mendocino.

Cuando el tramo inicial se iba Mozzo encontró el desnivel. Corner desde la oreja izquierda de la cancha, el uruguayo pone la cabeza ante su férrea marca tras el centro preciso y anotó el tanto de la Lepra.

Parecía que por fin Independiente se sacaba la mufa en el Gargantini, pero en el arranque del complemento comenzó el caos en el elenco Leproso; fue Rosales de cabeza quien encontró el gol de la paridad en una mala salida de la defensa Azul apenas empezado el tramo final.

Un balde de agua fría. Y a partir de allí nada de nada en un equipo golpeado en la anímico. Sobre todo, La Lepra se quedó sin repertorio para vulnerar a un Unión, que supo como contrarrestar cada uno de los embates rivales.

Y como era de esperar ante la falta de ideas de los conducidos por Ghiso vino lo peor. Quiroga cabeceó solo sin marcas y dejó las cosas a favor de la visita, que terminó redondeando un segundo tiempo parejo.

Independiente terminó metido en el campo del Tatengue. A base de centros a la nada, con un Ferradas perdido entre sus marcas y Velázquez bien tomado por los centrales, el Azul perdió no sólo un partido más en casa, sino también la gran chance de salir de los últimos puestos en los promedios para el descenso.

Ahora se viene Gimnasia de Jujuy en el Norte. Habrá que ajustar los detalles para barajar, dar de nuevo y esta vez sí ser el triunfador de la mano.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:59
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMIGOS MIOS POR FAVOR ESTAMOS PREOCUPADOS POR USTEDES PIDAN NO JUGAR MAS LOS DOMINGOS RECUERDEN QUE EL DOMINGO ES EL DIA ELEJIDO PARA EL SUICIDIO Y USTEDES ESTAN MUY MAL Y DEPRIMIDOS, ALGUIEN QUE LOS QUIERE SU PAPA EL TOMBA JA JA JA JAJA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic