Deportes

Mascherano dejaría el Liverpool para irse a jugar a Italia

La emigración del jugador argentino del Liverpool, estaría entre el Milan y la Juventus, debido a la ausencia de ofertas por parte del equipo de la Premiership para retener al jugador. Los apoderados de Masche, pretenden 23 millones de euros por su pase.

Es casi un hecho que Javier Mascherano dejará Liverpool, al término de la temporada, para seguir su carrera en el fútbol italiano, según afirmó su representante, WalterTamer.

El equipo que entrena el español Rafael Benítez necesita pagar 17 millones de libras, casi 23 millones de euros, para poder retener al Jefecito, cuyos derechos están en posesión de la compañía Media Sports Investments, publica TyC Sports de una información de The Sun.

Benítez ha expresado en los últimos meses su deseo de convertir la cesión del argentino en un contrato de larga duración. Sin embargo, la inestable situación de los copropietarios del equipo, a la espera de un préstamo que refinancie el equipo, no ayuda a clarificar el futuro del internacional albiceleste en Anfield.

"El Liverpool no ha hecho ninguna oferta para hacerse con Javier y es probable que se marche a Italia la temporada que viene", afirmó Tamer.

Mascherano desea permanecer en el Liverpool, pero si el club no sella su acuerdo es probable que se convierta en un objetivo para equipos como el Juventus o el Milan.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic