El Club Banco Mendoza estuvo de fiesta.

Este viernes 25 de febrero en las instalaciones del Club, se realizó el cierre de temporada con una original propuesta de parte de los Profes a cargo de las actividades veraniegas.

Este viernes 25 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Club Banco Mendoza, el cierre de temporada en deportes y recreación 2011 a cargo de los profesores de educación fisica Fernando Salomone y Vanina Rugoso.

En el cierre de temporada y por iniciativa de los profes, se realizó una obra de teatro imitando un día de pileta y a personajes propios del club, sumado a diferentes coreografías por parte de las nenas divididas en dos categorías: juniors y juveniles.

Al finalizar el evento se llevó a cabo una proyección para que las familias, a traves de un video pudieran apreciar todo lo que sus hijos junto a los profes, lograron recrear durante el verano.

Acquadance


Cabe destacar que la tarea realizada por los profes comenzó a traves de un proyecto generado por ellos mismos, para que los chicos durante las tardes de pileta tuvieran otras actividades anexadas.

De esta manera por los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 hs, los chicos podián realizar juegos recreativos, juegos acuáticos, voley, fútbol.

Los peques del fútbol


Además se organizaron campeonatos de truco, actividades plásticas(dibujar, pintar remeras, etc.) y clases de bailes para todas las edades, ya que no sólo había un horario especial para los niños, sino tambien que los mismos días podían realizar gimnasia aeróbica, localizada, ritmos latinos y aquaerobics las señoras más grandes.

Desde la Institución bancaria se agradece a todos los chicos y padres, por haber confiado en ellos para crecer e incentivar a los chicos en esto tan lindo y sano como es el deporte.

Los profes Fernando y Vanina


Los Profes a cargo Fernando Salomone y Vanina Rugoso, dejaron su mensaje para todos ellos "esperamos haber llegado desde lo más profundo y placentero de nosotros, como es enseñar a cada uno de ustedes y sus hijos, diciéndoles hasta la próxima temporada"

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial