Presentaron un plan para crear actividades aeróbicas y sociales en el Concejo Deliberante

El bloque Demócrata del Concejo Deliberante de San Rafael presentó un proyecto para “invitarnos a caminar”. Se intenta desarrollar una mejora en la salud a través de la actividad física, que requiere de espacios verdes, de integración del hombre a la naturaleza.

El proyecto presentado por el Concejal Alberto Pérez Gasul (PD), consiste en la creación del “plan de actividades aeróbicas y sociales “Todos a Caminar”, y se desarrollaría en todo el departamento de San Rafael. La convocatoria al mencionado plan, estaría a cargo de los Centros de Salud y monitoreados por Profesores de Educación Física, Nutricionistas y Médicos especializados en la materia, coordinados por la Dirección Municipal de Deportes.

En los fundamentos de lo que aún es un proyecto de Ordenanza, el bloque Demócrata manifiesta que “Todos a Caminar” “puede cubrir una necesidad creciente en la sociedad de mejora en la salud a través de la actividad física, que requiere de espacios verdes, de integración del hombre a la naturaleza, de realización de actividades para vencer el agotamiento de un ritmo de vida cada vez mas estresante y así mantener un estado de salud psico-físico optimo preventivo, que le permita al hombre vivir en plenitud física y espiritual, en armonía con el entorno”.

En su artículo 4, el proyecto dice que los gastos que se produzcan con motivo de la aplicación de esa Ordenanza,  será con cargo al Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2011.

Ahora sólo resta que el se apruebe la Ordenanza y salir a caminar.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes