Deportes

Palermo le contestó a Ortega: "Que tire caños, si se anima"

La temperatura del supeclásico sigue en aumento. Ahora, Palermo salió al cruce de las declaraciones del flamante capitán de River, Ariel Ortega, quien dijo que los iban a "pasar por encima".

Martín Palermo, genio y figura de Boca, habló con Del Plata y le respondió entre risas a Ariel Ortega, símbolo del rival de toda la vida, quien ayer dijo que espera que River lo pase por arriba en el primer superclásico de 2008, publica TyC Sports.

"Que Ortega tire caños, a ver si se anima. Seguro estarán con confianza, pero vamos a ver qué pasa el sábado. Ojalá yo pueda responder con goles, queremos el triunfo para la gente", afirmó el Loco, autor de seis tantos oficiales ante River. Luego, agregó: "Ayer Román me comentó en la cena lo que había dicho Ariel y nos reímos todos".

En tanto, consultado sobre el nivel del equipo en lo que va del año, afirmó: "Nos faltó profundizar por los laterales, tirar más centros, pero nos estamos preparando muy bien. La idea es hacer lo que hacíamos en la época de Bianchi, salir siempre al ataque, presionar en toda la cancha y tratar de sacar ventajas en los primeros tiempos".

Por último, se refirió a su futuro en el club: "La verdad es que me siento muy bien, tengo para muchas pretemporadas más. Espero renovar en julio y por eso soy muy autoexigente, tengo que rendir hasta en los partidos de verano. Uno nunca sabe qué puede pasar en seis meses, sino pregúntenle a Russo".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:20
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEEEEEEEEEEE LO VAMO A PASAR `POR ARRIBA BOSTERO TIENE RAZON EL BURRITO Y ESE PARTIDO QUE VAN A JUGAR ACA PREPARENSE PARA SER MAS VISITANTE QUE NUNCA POR QUE MENDOZA ES 100% MILLONARIA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic