Deportes

Respira el Catania de Simeone con goles argentinos

Con goles de Maxi López y Gonzalo Bergessio, los sicilianos se impusieron por 2-1 al Genoa de Rodrigo Palacio. El local había comenzado en desventaja, quedaba al borde del descenso directo y ponía en riesgo la continuidad de Cholo al frente del equipo. Andujar atajó un penal.

En la continuidad de la vigésima séptima fecha del campeonato italiano, Catania logró reponerse de un mal arranque, venció como local por 2-1 a Genoa y sumó una victoria importante pensando en el que es su principal objetivo a esta altura del torneo: alejarse de la zona de descenso.

Como no es difícil de prever, por la gran cantidad de jugadores argentinos que forman parte del plantel del Catania, nuestros compatriotas fueron fundamentales en el triunfo del equipo conducido por Diego Simeone: Maxi López marcó la igualdad (ST 6m), Gonzalo Bergessio (ST 10m) convirtió el segundo con la ayuda de un rebote en un defensor y Mariano Andújar le atajó un penal a Veloso cuando faltaba un cuarto de hora.

Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Ezequiel Carboni, Pablo Ledesma (reemplazado por Adrián Ricchuiti) y Alejandro Gómez también fueron titulares en el conjunto del Cholo, que en el complemento contó con Ezequiel Schelotto; en tanto, Rodrigo Palacio jugó desde el arranque en un Genoa que ganaba por un gol de Floro Flores.

Catania suma luego de esta victoria 29 unidades y quedó a seis de Brescia, que recibirá al Lecce (27) y es el primero de los tres equipos que se encuentran en zona de descenso. Por debajo están Cesena (22) y Bari (15). Otro comprometido es el Parma (27) de Hernán Crespo, que visitará a la Roma de Nicolás Burdisso.

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México