Deportes

El Sheffield inglés sigue su batalla legal por los pases de Tevez y Mascherano

El Sheffield United mantiene su disputa en la Federación de Inglaterra, alegando que cuando perdió la categoría por la gran campaña del West Ham, el fichaje de los argentinos Tevez y Mascherano en este equipo, tenía irregularidades.

El club de fútbol inglés Sheffield United dijo el miércoles que se hallaba en arbitraje sobre una disputa con el equipo de la Liga Premier West Ham United.

La disputa gira en torno al descenso del Sheffield United de la primera división durante la temporada pasada, luego de que el West Ham venció al campeón Manchester United en su último partido para mantenerse en la categoría y relegar al Sheffield United.

La Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés) multó luego al West Ham por 5,5 millones de libras esterlinas (10,76 millones de dólares) debido a irregularidades sobre las compras del argentino Carlos Tevez, quien convirtió esa temporada siete goles en los últimos 10 encuentros con la casaca del West Ham, y de su compatriota Javier Mascherano.

Sin embargo el West Ham escapó a la deducción de puntos y el Sheffield United no tuvo éxito en dos apelaciones previas para obligar a la Liga Premier a relegar al West Ham.

El Sheffield United dijo que el procedimiento de arbitraje se hallaba en una etapa temprana.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic