Deportes

Argentinos y Vélez siguen sin ganar en el campeonato

El Fortín y el Bicho igualaron en La Paternal en un duelo entre dos conjuntos que todavía no pudieron festejar en el certamen. Ramírez para Vélez y Niell para Argentinos. Mirá los goles.

A los 7, Ramírez quedó mano a mano con Navarro, tras una pelota recuperada por Maxi Moralez, que asistió al Mágico entre los centrales del Bicho. Así llegó el tanto que abrió el marcador. Un resultado que recién se movió a los 22 de la segunda mitad, aunque por las acciones podría haberse alterado antes. De cabeza, Niell (mide 1.62) se anticipó a los defensores del Fortín y conectó un tiro de esquina que llegó desde la derecha. 

Vélez Sársfield, actual subcampeón del fútbol argentino, buscaba su primera victoria en el torneo Clausura ante un Argentinos Juniors, que tampoco ganó. El Fortín, que culminó como escolta de Estudiantes en el Apertura 2010, acumula apenas dos unidades luego de un comienzo complicado en el certamen, ya que tras su igualdad inicial ante Independiente por 2-2 como visitante, cayó en su estadio ante All Boys por 2-1. 

Más allá de que ninguno de estos equipos desea desatender la competencia doméstica, para ambos la prioridad en este semestre la tiene la Copa Libertadores de América, certamen por el cual esta semana jugarán ambos. El miércoles, Argentinos visitará a Nacional, en Montevideo, y el jueves Vélez recibe a Universidad Católica, en Liniers. 

 

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial