Deportes

Falcioni: "La gente tiene derecho a expresarse"

El DT de Boca evitó hablar de la polémica generada por la ausencia de Riquelme ante All Boys, pero sí dijo que "la gente tiene derecho a expresarse", en referencia a los cantos de los hinchas.

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, evitó hablar de la polémica generada por la ausencia de Juan Román Riquelme en el partido que su equipo empató sin goles con All Boys, pero sí dijo que "la gente tiene derecho a expresarse", en referencia a los cantos de los hinchas en favor de la estrella del club.

"De ese tema no voy a hablar, sólo digo que la gente tiene todo el derecho a expresarse", apuntó Falcioni, en el ojo de la tormenta tras excluir a Riquelme, acaso el ídolo máximo de los hinchas de Boca, por cuestiones tácticas.

Ya metido en el análisis del 0-0 con All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol, Falcioni señaló: "No me voy contento porque no ganamos, pero tampoco frustrado porque el equipo respondió bien. Tuvimos situaciones e hicimos todo para ganar, solamente fallamos en la definición".

"Boca siempre fue el protagonista del partido. Bloqueamos al rival, lo neutralizamos, no lo dejamos jugar, interrumpimos todo su circuito de juego. En definitiva, fuimos más. Solamente no pudimos definirlo", concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'