El intendente que balearon aseguró que quisieron matarlo

Se trata de intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, cuyo auto fue baleado por desconocidos. Hoy, denunció que el hecho fue un intento de asesinato perpetrado en su contra.

El automóvil oficial del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, fue baleado por desconocidos y el jefe comunal denunció que el hecho fue un intento de asesinato perpetrado en su contra.

"El hecho está caratulado ‘intento de homicidio en primer grado’, no hay duda", señaló Giustozzi, al ser consultado acerca de si consideraba que lo habían querido matar.

Voceros del jefe comunal confirmaron que el hecho ocurrió ayer por la tarde y que el automóvil recibió dos balazos en la puerta trasera izquierda.

Al momento de recibir los balazos, la única persona a bordo del auto era el chofer del intendente Giustozzi, según se informó.

De acuerdo con la denuncia, el automóvil Volkswagen Bora que utiliza Giustozzi fue seguido por otro vehículo, que no pudo ser identificado, durante varias horas por las calles de la localidad de Burzaco.

Esta mañana aún no se conocían avances en la investigación, a cargo de la fiscal Mariana Morán, titular de la UFI 12.
Giustozzi señaló en declaraciones a Radio América que su principal rival político en el distrito es el ex senador Jorge Villaverde y "gente vinculada a él".

 El jefe comunal dijo que el ataque contra su automóvil se registró luego de varios hechos violentos, entre los que mencioncionó una oportunidad, a fines del año pasdo, en la que se tuvo que "quedar adentro de la Intendencia para preservar" su integridad.

"Yo pensé: ‘me tienen que sacar muerto de acá adentro’", enfatizó Giustozzi, al recordar una protesta en su contra.

El intendente dijo que si hubiera "intentado salir cualquiera me pegaba o me insultaba", y agregó que los manifestantes "empujaron" a su esposa.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'