Detuvieron al presunto homicida de un joven asesinado en diciembre

Se trata de una persona de 25 años al que apodan “Cascote”. Junto a él se detuvo a un hermanastro y a otras dos personas. Todos estarían implicados en el homicidio de Emir Mansur sucedido el 20 de diciembre pasado.

La Unidad Investigativa de Guaymallén detuvo, tras realizar cuatro allanamientos, al supuesto autor del homicidio de Emir Mansur, de 19 años. Además del detenido que se encontraría señalado como el autor del disparo que mató al joven, también se detuvo a otras tres personas, entre los cuales hay un hermanastro del sujeto arrestado.

Los detenidos son: una persona a la que apodan “El Cascote” de 25 años y que sería el autor del homicidio, un hermanastro de 22 y otros dos jóvenes de 18 y 20 años.

Los cuatro allanamientos se efectuaron en barrios de Guaymallén, 3 en el barrio Pedro Molina IV y uno en el barrio Soeva.

Emir Mansur fue asesinado de un disparo en el pecho, el 20 de diciembre pasado, en el barrio Pedro Molina IV al resistirse a que le robaran el Peugeot 306 perteneciente a su madre. En el momento del hecho el joven se encontraba junto a un amigo llamado Alberto Darío Graico (23) quien resultó herido por el grupo de delincuentes que quiso asaltarlo.

La teoría del intento de robo fue sostenida por la familia de Mansur desde el principio, aunque la policía también abrió la investigación hacia una posible transacción de droga que había resultado mal y que también cobró mucha fuerza..
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes