Deportes

Murialdo es finalista de la Champions Trophy masculina

El conjunto Canario venció a Andino por penales y enfrentará mañana a Nación, a partir de 16, en la final del torneo de verano, en Banco Mendoza. Las damas también tendrán su definición, a las 18, en el mismo escenario.

Murialdo igualó con Andino 1 a 1 y los penales le otorgaron el pase a la final de la Champions Trophy, tras vencer por 4 a 2 a los Azules en esa instancia. Por su parte, Banco Nación superó a Obras Mendoza en la otra semi por 2 a 1.

Murialdo vs. Andino

 

Luego del empate durante el tiempo reglamentario, los equipos mendocinos tuvieron que definir su pasaje a la final con la suerte de los penales.

 

Durante los 60’ de juego, Andino se mostró con rapidez y muy ordenado en sus ataques. El conjunto del “Tolu” generó situaciones importantes en el área de Coria y sostuvo un muy buen ritmo en la primera fase del encuentro, con la ventaja que adquirieron a los gracias a Matías Bustos.

 

Murialdo por su parte, fue pertinente en sus jugadas, esperó a su rival y se adueñó de proyecciones que tarde o temprano llegarían al empate, y así fue. A los 15’ del complemento, cuando el conjunto Amarillo se decidió a pasar la pelota apareció el juvenil Kevin Torregrosa y le dio la alegría a los de Villa Nueva.

 

Con el empate y el final del partido, Azules y Canarios pasaron a la instancia de penales, donde los de Lorenzo fueron más precisos y, sumado al buen desempeño de Alan Coria, consiguieron jugar la final donde enfrentarán, por segunda vez, a Nación.

Síntesis:

Estadio: Banco Mendoza

Murialdo (1) (4): Alan Coria, Sebastián Villergas, Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Lucas Dalla Torre, Alberto Villasís, Kevin Torregrosa, Sebastián Sánchez, Federico Pacheco, Franco Medici y Matías Franco. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Federico Franco, Leonardo Castronovo y Germán Albornoz

Andino (1) (2): Martín D’ll Agnola, Martín Castro, Facundo López., Gabriel Gómez, Matías Olguín, Alejandro Gómez, Facundo Zárate, Lucas Vega, Juan Ignacio Marciali, Agustín Marciali y Matías Bustos. DT: Julio Gómez

Ingresaron: Juan González y Osvaldo Puig

Goles: PT: 8’ Matías Bustos (A). ST: 15’ Kevin Torregrosa (M)

Penales: Murialdo: Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Leonardo Castronovo y Franco Medici. Andino: Gabriel Gómez y Ignacio Marciali.

Corner Cortos: Murialdo 3 – Andino 1

Figura: Alan Coria (M)

Árbitros: Saavedra y Gregoris

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México