Deportes

Murialdo es finalista de la Champions Trophy masculina

El conjunto Canario venció a Andino por penales y enfrentará mañana a Nación, a partir de 16, en la final del torneo de verano, en Banco Mendoza. Las damas también tendrán su definición, a las 18, en el mismo escenario.

Murialdo igualó con Andino 1 a 1 y los penales le otorgaron el pase a la final de la Champions Trophy, tras vencer por 4 a 2 a los Azules en esa instancia. Por su parte, Banco Nación superó a Obras Mendoza en la otra semi por 2 a 1.

Murialdo vs. Andino

 

Luego del empate durante el tiempo reglamentario, los equipos mendocinos tuvieron que definir su pasaje a la final con la suerte de los penales.

 

Durante los 60’ de juego, Andino se mostró con rapidez y muy ordenado en sus ataques. El conjunto del “Tolu” generó situaciones importantes en el área de Coria y sostuvo un muy buen ritmo en la primera fase del encuentro, con la ventaja que adquirieron a los gracias a Matías Bustos.

 

Murialdo por su parte, fue pertinente en sus jugadas, esperó a su rival y se adueñó de proyecciones que tarde o temprano llegarían al empate, y así fue. A los 15’ del complemento, cuando el conjunto Amarillo se decidió a pasar la pelota apareció el juvenil Kevin Torregrosa y le dio la alegría a los de Villa Nueva.

 

Con el empate y el final del partido, Azules y Canarios pasaron a la instancia de penales, donde los de Lorenzo fueron más precisos y, sumado al buen desempeño de Alan Coria, consiguieron jugar la final donde enfrentarán, por segunda vez, a Nación.

Síntesis:

Estadio: Banco Mendoza

Murialdo (1) (4): Alan Coria, Sebastián Villergas, Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Lucas Dalla Torre, Alberto Villasís, Kevin Torregrosa, Sebastián Sánchez, Federico Pacheco, Franco Medici y Matías Franco. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Federico Franco, Leonardo Castronovo y Germán Albornoz

Andino (1) (2): Martín D’ll Agnola, Martín Castro, Facundo López., Gabriel Gómez, Matías Olguín, Alejandro Gómez, Facundo Zárate, Lucas Vega, Juan Ignacio Marciali, Agustín Marciali y Matías Bustos. DT: Julio Gómez

Ingresaron: Juan González y Osvaldo Puig

Goles: PT: 8’ Matías Bustos (A). ST: 15’ Kevin Torregrosa (M)

Penales: Murialdo: Fernando Pacheco, Sergio Herrera, Leonardo Castronovo y Franco Medici. Andino: Gabriel Gómez y Ignacio Marciali.

Corner Cortos: Murialdo 3 – Andino 1

Figura: Alan Coria (M)

Árbitros: Saavedra y Gregoris

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 18:53
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos