Deportes

Borghi: "Vengo a mejorar cosas de Bielsa"

El Bichi, flamante entrenador del seleccionado chileno, remarcó hoy que no le incomoda estar "a la sombra" de su compatriota Marcelo Bielsa y consideró que viene "a mejorar" cosas que consiguió el destacado técnico rosarino al frente de la Roja.

El argentino Claudio Borghi, flamante entrenador del seleccionado chileno de fútbol, remarcó hoy que no le incomoda estar "a la sombra" de su compatriota Marcelo Bielsa y consideró que viene "a mejorar" cosas que consiguió el destacado técnico rosarino al frente de la `Roja´."Vengo a tratar de hacer mi parte, a mejorar algunas cosas de (Marcelo) Bielsa", sostuvo el nuevo DT del representativo chileno, que firmó contrato hasta la finalización de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Cuando llegué a Colo Colo estaba a la sombra de (Mirko) Jozic. Cuando llegué a Boca tenía la sombra de (Carlos) Bianchi, cuando llegué a Argentinos Juniors tenía la sombra de lo que yo había sido como jugador ahí", enumeró Borghi.

"Siempre se está a la sombra de alguien cuando a alguien le va bien, y es indiscutible que a Bielsa le fue bien", puntualizó el otrora entrenador de Boca Juniors, durante el último semestre.

"El fútbol no comienza ni termina con Borghi, ni con Bielsa, ni con (José) Yudica. Y no hay una sola receta para ser exitoso. Con todos los sistemas se ha sido campeón y se ha ido al descenso. Hay que reconocer lo que se hizo y seguir adelante", añadió el entrenador.

Borghi admitió que no tiene pensado conversar con su antecesor en el cargo: "Y por qué (tengo que hablar), si no hablaba conmigo cuando yo era entrenador, menos lo va a hacer ahora(...) él merece estar tranquilo y yo también merezco estar tranquilo. Sí debo recoger toda la información que ha dejado, ver los parámetros suyos con los míos", cerró.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes