Deportes

Marginado, Riquelme entrenó sólo con Rivero

El enganche de Boca Juniors se sometió hoy a una dura rutina física de entrenamiento en Casa Amarilla, a pesar de haber quedado marginado del partido con All Boys, por decisión del técnico Julio César Falcioni.

El enganche de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se sometió hoy a una dura rutina física de entrenamiento en Casa Amarilla, a pesar de haber quedado marginado del partido con All Boys, por decisión del técnico Julio César Falcioni.

El estratega xeneize, que no participará del encuentro válido por la tercera fecha del Clausura, practicó esta mañana junto al volante Diego Rivero (expulsado en el 1-0 del sábado pasado con Racing, en Avellaneda), bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Otero.

Riquelme ensayó en la cancha número 1 del predio de Casa Amarilla, durante casi dos horas, efectuando una exigente preparación física.

"Preferimos que trabaje, que siga trabajando, que trabaje y que tenga el descanso del fin de semana que van a tener todos", había remarcado Falcioni, al momento de argumentar los motivos por los cuales el `10´ boquense no está ni siquiera entre los suplentes en el encuentro con el conjunto de Floresta, a disputarse en la Bombonera.
 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial