En Viña del Mar, Sting "le voló la cabeza" a todo el mundo

La actuación más esperada en el festival del vecino país fue la del astro inglés. Muchos mendocinos viajaran especialmente para ver el show sinfónico de una leyenda. Mirá algunos videos de su actuación.

Sting era sin duda el artista más esperado de la versión 2011 del Festival de Viña del Mar en Chile. Muchos mendocinos cruzaron al frontera para ver la actuación del astro inglés.

Sebastián Cerca, periodista de El Mercurio de Chile dijo tras la actuación que "todavía cuesta creer que por nuestro Festival de galanes latinos, pachanga fácil y nostalgia efectiva, haya pasado un número como el de esta noche, inédito y desde ya imborrable".

"Si los arreglos sinfónicos hasta ahora no pasaban de una obertura o un entremés con la Orquesta Festival, hoy por primera vez fueron eje central y número completo de la mano de Sting, quien engalanó al certamen con un espectáculo de categoría mundial como es "Symphonicity"", dijo a través del portal Emol.

Acompañado de la Orquesta Sinfónica de Chile el británico se paseó por algunos de sus principales éxitos en solitario y junto a The Police, en un concierto de poco más de una hora que fue seguido con llamativa atención por el público.

Mirá las fotos de la actuación de Sting aquí

Fuente: Emol

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California