El San Rafael Tenis Club inauguró sus nuevas instalaciones en una reunión de amigos

Una historia que comenzó por el año 1932 con la construcción, en un terreno prestado en calle Pellegrini esquina Belgrano, de tres canchas de tenis. Hoy es un prestigioso club que sigue ampliando sus expectativas. Mirá las fotos de la inauguración de sus remodeladas instalaciones y por supuesto, de los concurrentes.

Un poco de historia...

 

"Dando un salto al 1954, luego de dos cambios de direcciones, el San Rafael Tenis Club construyó dos canchas de tenis con el apoyo de su presidente el señor Gil Viñuela y de la gente del tenis de San Rafael. 

 

Por la falta de comodidades, los jugadores propusieron la construcción de vestuarios encargándose ellos de todos los gastos y proyecto. El presidente Mario Sorbi no permitió que se realizaran las obras argumentando que era necesario realizar una planificación general de todo el club y se tomó la iniciativa de procurar la concreción de un club exclusivo para los tenistas, con los terrenos y comodidades necesarias.

 

Finalmente y luego de innumerables reuniones se llegó a un acuerdo para adquirir el terreno ubicado frente al parque Hipólito Irigoyen, donde se encuentra actualmente el San Rafael Tenis Club".

La Comisión Directiva del San Rafael Tennis Club, en el flamante ingreso a las instalaciones, junto a un ícono del club: el cuadro de Juan Carlos Callegaris

 

Club de larga trayectoria que además de ofrecer tennis, handball, voley, fútbol infantil y arquería, también cuenta con una escuela de natación y como condimento extra, para los chiquitines, posee una guardería.

El momento de un jugoso pernil, una de las tantas opciones gastronómicas de la noche inaugural de las reformas del club. Como se esperaba, nadie se quedó sin probarlo.

En la noche del viernes 26 de este mes, demostró que sabe como tratar a sus invitados y se ganó el paladar y los aplausos de todos. Bajo una excelente organización dio la bienvenida a los concurrentes que se acercaron a conocer los inumerables cambios de este club que no deja de sorprendernos.

El equipo de empleados del club, todos reunidos para la foto de Mediamza.com

Para romper el molde no solo recibió a los invitados con un cálido saludo de bienvenida, sino que mientras el encuentro trascendía entre los invitados, más que todo amigos y colegas, se realizó un despliegue de bandejas colmadas de vino y pernil, que hicieron del evento algo más ameno.

Manlio de Martis, Eduardo Roldán, "Jota", Carli Mora, Diego Forcada, Silvina Cuartara, Fabiana Bitar, Martín Arbeloa y Ana Paula Rigo.  

Mediamza registró la celebración y te preparó una galería de fotos con los invitados que estuvieron presentes. Accedé a ella pinchando en el link de la primera imagen.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 21:05
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a la actual y anterior Comisión Directiva por el esfuerzo para que nuestro querido Club luzca tan lindo y confortable y que sigan los éxitos.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017