Deportes

Atlético de Madrid - Sevilla F.C: un partido con previa caliente

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Sevilla F.C. en el Vicente Calderón en un partido de máxima rivalidad en el que los entrenadores serán protagonistas. Quique Sánchez Flores y Gregorio Manzano miden sus fuerzas.

Algunos medios de comunicación han intentado calentar el partido lanzando informaciones de un posible relevo para la próxima temporada en el banquillo del Sánchez Pizjuán. Quique Sánchez Flores sería el sustituto de Manzano... y Manzando el sustituto de Quique. ¡Que coincidencia!, justo antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Por eso, el técnico del conjunto hispalense prefiere restar importancia a esos rumores porque asegura que confía en su presidente que le ha comunicado que seguirá contando con él.

En cualquier caso, y por esta circunstancia, los entrenadores serán protagonistas activos de un partido que se antoja intenso. Dos equipos que tienen cuentas pendientes, sobre todo tras la final de la Copa del Rey de la pasada temporada. El planteamiento táctico será decisivo. Tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla F.C. quieren acabar con la irregularidad que están manteniendo durante toda la campaña, haciéndose además un hueco en la zona alta de la clasificación de cara a buscar el pasaporte hacia Europa.

El conjunto colchonero busca su segundo triunfo consecutivo. Quique insiste en la necesidad de controlar el partido desde el centro del campo, pero el Sevilla tiene el mismo objetivo en su juego. La "salsa" la pondrán las dos delanteras. Cuatro de los mejores atacantes del mundo, repartidos en parejas, en cada equipo. Forlán y Agüero, ante Negredo y Luis Fabiano. El brasileño, por cierto, le tiene tomada la medida al Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'