Emocionante empate en Bahía

El 3 a 3 final fue casi una película de suspenso, con idas, vueltas y dos figuras: Núñez y Bareiro. El Tomba sacó chapa en Bahía y casi se trae los 3 puntos luego de ir perdiendo 2-0 por errores propios.

De la salvación total a sacar la calculadora, una vez más. La cantidad de vaivenes que tuvo el empate final entre Olimpo y Godoy Cruz, en definitiva, dejó con un gusto amargo a ambos equipos. Al local, porque parecía haber resuelto el encuentro en apenas 45 minutos y la victoria lo depositaba directamente fuera de la promoción. Y al conjunto mendocino, se le escapó un triunfo después de una gran remontada en el segundo tiempo.

Gran parte de lo cambiante en el desarrollo del partido se basó en la actuación de Fabricio Núñez y Néstor Bareiro. El primero, tuvo su noche de presentación en el fútbol argentino. Núñez llegó a Godoy Cruz el campeonato pasado por pedido de Omar Asad (apenas ingresó en siete encuentros del Apertura) y el delantero uruguayo mostró ayer grandes condiciones, especialmente en el rubro definición. A los 10 minutos del complemento, la picó ante la salida de Tombolini para marcar el gol del empate y, posteriormente, con una exquisita cucharita, volvió a gritar en la red anotando el tercero, para lo que era el parcial triunfo del Tomba.

Luego llegaría el momento de Bareiro. El punta paraguayo, hizo su primera aparición a los 33 minutos del primer tiempo, cuando se anticipó a una estática defensa de Godoy Cruz y de cabeza marcó, lo que era en el momento, el 2 a 0 para el cuadro de Bahía. Claro, en otro contexto y con la polémica de la noche incluida, terminó siendo el protagonista de un partido vibrante.

Olimpo pasó por todos los estados. Con la igualdad, terminó en promoción. El Tomba jugó con un once alternativo pensando en la Copa, pero, igual, todavía se lamenta.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial