Deportes

El Real Madrid no pudo en el Riazor y se aleja

El conjunto Merengue igualó sin goles, como visitante, ante Deportivo La Coruña. Con este resultado, y tras la goleada del Barcelona sobre Mallorca, los de Morinho quedaron a siete puntos del líder. Sand y Colotto fueron titulares en el local, mientras que Di María ingresó en la segunda mitad para los blancos.

El equipo de Mourinho no quiere perderle pisada al Barcelona y para eso necesita ganar en Riazor, un estadio que no le es favorable en los últimos tiempos. Di María está en el banco de suplentes y Casillas volvió al arco tras la expulsión sufrida frente al Espanyol.

Por otro lado, en el “Depor”, que viene de empatarle sobre la hora al Almería, no juegan Manuel Pablo ni Juan Carlos Valerón pero sí lo hace el mexicano Andrés Guardado, quien vuelve al equipo titular. José Sand está jugando desde el arranque por primera vez; ya había entrado el partido pasado ante el Almería. Diego Colotto es el otro argentino en cancha.

En la primera etapa, el Real Madrid tuvo la posesión de la pelota pero no logró construir un juego asociado para dominar el encuentro. De esta manera, intentó generar peligro con esporádicos disparos a distancia y algún centro al área, pero no logró lastimar al conjunto local, que por su parte parece resignado a esperar para atacar de contra.

En el complemento, el ingreso de Ángel Di María fue clave para que el Madrid se despertara del sueño. Sin embargo, La Coruña aguantó la embestida de los visitantes, quienes fueron a buscar el gol de cualquier modo, pero se toparon con la gran labor del arquero Aranzubia.

Ahora, a falta de 13 fechas para el final, la ventaja de siete unidades que le ha sacado el Barcelona, que más temprano goleó como visitante al Mallorca, parece muy difícil de descontar. A pesar de que se llevó un punto en su visita a Riazor, los dirigidos por Mourinho saben que el título se aleja cada vez más.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho