Otra paraguaya se suma a "Bailando"

Abigail Esquivel competiría en la edición 2011 de "Bailando por un sueño", en la que ya está confirmada la "novia del Mundial" Larissa Riquelme.

Si no era suficiente con Larissa Riquelme para cubrir el puesto de paraguaya infartante en "Bailando por un sueño", otra vedette de las tierras guaraníes desembarcaría en Ideas del Sur para el ciclo 2011 del show.



Abigail Esquivel estaría en conversaciones con la productora detrás del programa para participar este año, justo cuando Riquelme fue la primera en firmar contrato. "Me gustaría estar en el 'Bailando 2011'. Hubo un contacto, no di el sí pero quedamos en seguir comunicados. Yo tengo muchas ganas de ir", declaró la morocha al diario Crónica.



Por estos días, Esquivel está trabajando como modelo en Lima, Perú, pero tiene una amplia carrera que comenzó cuando tenía 11 años. Ahora sólo le falta conquistar Buenos Aires, una ciudad que sólo conoce conoce por encima. "Nunca estuve por trabajo, sí de vacaciones algunos días", recordó la contrincante de Riquelme.

Difícil es saber si las dos morochas de curvas peligrosas son rivales en Paraguay, pero en el caso de que compitan en el "Bailando 2011" sólo una de ellas quedará en pie. "No conozco a Larissa, pero han hecho una rivalidad de nosotras. Sería bueno que estemos las dos", deslizó.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:25
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes