Deportes

Del Potro: "Me siento confiado porque est0y mejorando"

Juan Martín Del Potro continúa con su paso positivo en su vuelta al circuito. Tras dos semifinales en las últimas dos semanas (San José y Memphis), logró instalarse en la misma instancia en el ATP de Delray Beach.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro jugará su tercera final consecutiva en las últimas semanas (San José y Memphis). "Estoy mejorando partido a partido, especialmente en mi saque", dijo Del Potro tras superar a a Kevin Anderson por 6-4 y 6-4 en un juego disputado anoche en Delray Beach

La chance para Delpo es concreta: si el argentino obtiene el torneo logrará ingresar al top 100: "Me siento confiado porque mi saque y mi golpe de derecha están mejorando", aseguró.
 
Para regresar a estar entre los 100 mejores tenistas del mundo, primero deberá vencer a Fish en una de las semifinales. "Es un gran jugador y somos grandes amigos. Yo sé que él tiene el juego fantástico, pero si juego como hoy, tendré la oportunidad de ganarle ", aseguró el tandilense.

Los números favorecen al argentino que superá 2/1 al estadounidense en los enfrentamientos entre sí. Las tres veces que se midieron fue en pista dura.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic