Deportes

Video: Manu Ginóbili condujo un nuevo triunfo de San Antonio

El escolta argentino Manu Ginóbili aportó 26 puntos y lideró a los Spurs, que vencieron 106-96 a los Nets de Nueva Jersey para frustrar el debut del base Deron Williams, que fue traspasado el miércoles por los Jazz de Utah.

Nueva jornada maratoniana de la NBA en la que los grandes favoritos al título no hicieron ninguna concesión con los Spurs de San Antonio, Lakers de Los Ángeles, Heat de Miami y Magic de Orlando llevándose la victoria en sus respectivos partidos.
Pero la jornada también iba a dejar la gran sorpresa con la derrota que sufrieron los Knicks de Nueva York y su nueva estrella el alero Carmelo Anthony, que se tomaron poco en serio el partido ante los Cavaliers de Cleveland, el peor equipo de la NBA, y terminaron perdiendo.

El escolta argentino Manu Ginóbili aportó 26 puntos y lideró a los Spurs, que vencieron 106-96 a los Nets de Nueva Jersey para frustrar el debut del base Deron Williams, que fue traspasado el miércoles por los Jazz de Utah.

Los Spurs (48-10) también el apoyo del base reserva George Hill, que aportó 19 puntos, el pívot DeJuan Blair y el veterano ala-pívot Tim Duncan, que consiguieron 17 tantos cada uno para que San Antonio siga con la mejor marca de la liga.



Mientras que por los Nets (17-41), Williams aportó 14 puntos con 12 asistencias.

Los Lakers con Bryant, que aportó 24 puntos, a pesar de tener problemas en el codo derecho, y el ala-pívot español Pau Gasol, que anotó 22 tantos, tuvieron otro entrenamiento ante sus vecinos de los Clippers para ganarlos por 108-95.

La victoria fue la tercera consecutiva que han tenido los Lakers (41-19) en los últimos cuatro días para seguir con la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste.

Los Heat se olvidaron de la derrota sufrida la noche anterior ante los Bulls de Chicago y los "Beach Boys", encabezados por el escolta Dwyane Wade, que anotó 41 puntos y el alero LeBron James, con 25 tantos, nueve rebotes y siete asistencias, vencieron 121-113 a los Wizards de Washington.

La victoria permitió a los Heat quedarse con marca de 43-16, líderes de la División Sureste, pero segundos de la Conferencia Este, donde los Celtics (41-15) tienen mejor porcentaje.

El pívot Dwight "Superman" Howard logró 40 puntos con 15 rebotes para ganarle el duelo individual al alero Kevin Durant y los Magic (37-22) se impusieron por paliza de 111-88 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Thunder (36-21) fueron dirigidos por Durant, que logró 23 puntos con 16 rebotes, mientras que el base Russell Westbrook encestó 18 tantos.

El ala-pívot Josh Smith aportó 26 puntos y llevó a los Hawks de Atlanta a una victoria por 79-95 sobre los Warriors de Golden State para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Cavaliers (11-47) contaron con el alero Antawn Jamison, autor de 28 puntos y 13 rebotes.

Anthony no estuvo acertado en una canasta que falló en los últimos segundos del partido y que hubiese permitido a los Knicks acercarse al marcador con posibilidades de forzar la prórroga.

El flamante nuevo alero estrella de los Knicks aportó 27 puntos, y cuando restaban 25 segundos para el final falló una canasta que habría acercado a los Knicks a sólo dos tantos, además salió lesionado en su codo derecho.

Tampoco les fue bien a su ex equipo de Nuggets de Denver, que perdieron en la prórroga por 107-106 ante los Trail Blazers de Portland.

El escolta español Rudy Fernández, que salió de titular, y el Brando Roy anotaron sendos triples consecutivos que permitieron a los Trail Blazers ir a la prórroga para luego ganar gracias a la aportación del ala-pívot LaMarcus Aldridge que consiguió 24 puntos con 14 rebotes.

A pesar de la derrota los Nuggets tuvieron al alero italiano Danilo Gallinari como su nuevo líder encestador al conseguir 30 puntos con nueve rebotes.

El pívot Al Jefferson encabezó el ataque con 30 puntos y guió a los Jazz de Utah a una victoria por 84-95 sobre los Pacers de Indiana, que les permite detener una racha de cinco derrotas consecutivas, y darle el primer triunfo a su nuevo entrenador Tyrone Corbin, desde que hace cuatro partidos se hizo cargo del equipo.

El alero reserva Thaddeus Young anotó 24 puntos para liderar a los Sixers de Filadelfia y llevarlos a una victoria por 110-94 sobre los Pistons de Detroit.

El escolta Stephen Jackson anotó 30 puntos y el base D.J. Augustin aportó 23 para que los Bobcats de Charlotte derrotasen por 110-98 a los Kings de Sacramento en lo que fue su primer partido y triunfo sin el alero Gerald Wallace, traspasado a los Trail Blazers.

El veterano escolta Vince Carter anotó 17 puntos y el pívot polaco Marcin Gortat logró 17 tantos y 11 rebotes para que los Suns de Phoenix venciesen 92-110 a los Raptors de Toronto.

El escolta-alero Trevor Ariza aportó 18 puntos, incluidos cuatro triples, y el base Chris Paul encestó 17 tantos para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria por 81-95 sobre los Timberwolves de Minnesota, que perdieron el séptimo partido seguido.

El ala-pívot Kevin Love, de los Timberwolves, aportó 11 puntos y 14 rebotes para ampliar a 45 su número de partidos consecutivos con dobles dígitos. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial