Deportes

Simeone dejó dormir a los jugadores de River un poco más

Hoy será el último entrenamiento de triple turno. Se acaba el despertador a las 6.45 y llega el tiempo de relajar los músculos y tener más contacto con la pelota, de cara al superclásico.

Los jugadores de River realizaron esta mañana por última vez una jornada en triple turno, que comenzó a las 7.45, en La Reserva, aunque los titulares que enfrentarán el sábado a Boca pudieron dormir más porque ellos participaron de una práctica de fútbol.

“Al que madruga Dios lo ayuda”, parece ser uno de los tantos lemas del entrenador de River, Diego Simeone, porque mientras sus jugadores a las 6.45 este miércoles tenían que estar todos levantados, en su caso, una hora antes ya estaba limando los últimos detalles que le quedaban para esta jornada.

El grupo que viajó a Salta y los que no serán titulares ante Boca a las 7.45 llegaron a La Reserva y allí realizaron ejercicios físicos. Luego del exigente primer turno de entrenamiento se dirigieron al hotel Costa Galana donde continuaron con trabajos en el gimnasio.

Este fue el último entrenamiento en triple turno de los jugadores que conduce Simeone, porque a partir de mañana todo será por partida doble y la parte de fuerza, resistencia y velocidad la dieron por finalizada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016