Deportes

Anzorena cumplió y vapuleó a Centro Vecinal 116 a 57

El cuadro de la Sexta Sección cumplió con el objetivo y en base a un sólido trabajo de equipo goleó al equipo salteño por un esbelto marcador. El elenco mendocino trepa en la tabla de las posiciones.

Anzorena le dio una paliza deportiva a Unión Vecinal de la provincia de Salta, conjunto al que venció por un abultado 116 a 57. De este modo el conjunto mendocino trepa en la tabla de las posiciones y queda en los puestos de privilegio.

El cuadro de calle Olascoaga hizo lo que tenía que hacer ante uno de los coleros del grupo. Más allá de la superioridad en lo estrictamente referido al juego propiamente dicho, el local superó al rival en lo anímico desde el arranque mismo del encuentro.

Fue unos minutos lo que el contrario de turno aguantó la embestida de un equipo Rojo convencido por obtener un triunfo, el cual lo ubicara arriba.

A base de aciertos en los metros finales, Anzorena sacó una diferencia aplanadora, la cual nunca estuvo en peligro, porque Unión Vecinal no encontró jamás los caminos para si quiera descontarle puntos al esbelto tanteador en contra.

El segundo tiempo tuvo el mismo rodaje favorable para los mendocinos como lo expusiera la parte inicial. El local, como único dominador de las acciones, siguió haciendo su trabajo de meter y concretar ante la falta de ideas de la visita para llegar al aro rival con peligro suficiente.

Unos tras otros fueron los tantos que se sucedieron en campo salteño ante la mirada perdida de un sexteto ávido y flaco para reaccionar ante los golpes contrarios. Papparini, Rubia y Cangelossi son algunos de los puntos altos hacedores de la victoria.

Anzorena volvió a sumar en casa como corresponde. Será la hora de sacar puntos en tierras foráneas y afianzar la buena imagen dejada en Mendoza para pelear en los lugares de lujo del torneo.

Anzorena (116): -FI- Lucas Rubia (12), Matías Fernández (10), Sebastián Álvarez (16), Alejo Meire (12), Agustín Paparini (9), DT: Walter Gutiérrez

 

Ingresados: Leandro Saavedra (11), Alejo Sánchez (2), Manuel Olocco (11), Ignacio Cangelossi (12), Nicolás Aguilera (2), Juan Hernáez (2), Facundo Rubia (17)

 

Unión Vecinal (57): -FI- Federico Cardozo (5), José Bustamante (13), Horacio Gauna (0), Matías Santucho (18), Guido Garnica (14), DT: Carlos Alurralde

 

Ingresados: Nicolás Fuenteseca (0), José Gómez (7),  

 

Parciales: 35-13; 31-16; 25-17 y 25-11

 

Árbitros: Carlos Herrera – Antonio Briseño

 

Cancha: Anzorena

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 12:16
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uffffff
    No sera muy extensa la nota ?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México