Deportes

Del Potro ganó y jugará su tercera semifinal consecutiva

Juan Martín Del Potro continúa con su paso positivo en su vuelta al circuito. Tras dos semifinales en las últimas dos semanas (San José y Memphis), logró instalarse en la misma instancia tras superar al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-4.

Otra vez Juan Martín Del Potro llega a una semifinal, la tercera consecutiva en las últimas tres semanas. En el ATP 250 de Delray Beach despachó a Kevin Anderson por 6-4 y 6-4.

Con la intención de sumar minutos en cancha, el argentino apuesta a la gira estadounidense sobre cemento para volver a los primeros planos del tenis mundial. La página oficial de la ATP dijo que Del Potro estaba imparable después de derrotar al ruso  Teymuraz Gabashvili 6-1, 6-1.

En los primeros minutos de este sábado, el tandilense volvió al triunfo y superó al sudafricano Anderson, instalándose nuevamente entre los cuatro mejores de un torneo. Delpo quebró dos veces por juego, nunca cedió su saque y así consiguió una victoria segura.

Para llegar a la instancia final, Juan Martín deberá medirse con el ganador del choque entre el estadounidense Mardy Fish y el colombiano Alejandro Falla.

Sin embargo, para el ex número 4 del mundo y ganador del US Open 2009 lo importante es tomar confianza, sumar puntos y sentirse nuevamente ganador en la cancha. La idea es llegar en óptimas condiciones a los próximos Masters 1000, en Miami y Cincinnati.

Además, si el argentino obtiene el torneo de Delray Beach logrará ingresar al top 100.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'