Deportes

Golf: Fabián Gómez pasó el corte en Playa del Carmén

El chaqueño Fabián Gómez es el único argentino que sigue en carrera, al completarse hoy la segunda ronda del Mayakoba Golf Classic de Riviera Maya, que se desarrolla en Playa del Carmen.En tanto, el salteño Tomás Cocha y el tucumano Andrés Romero no lograron superar el corte clasificatorio y quedaron marginados, luego de emplear 145 y 149 golpes, respectivamente, para los dos primeros recorridos.El único líder de la clasificación del torneo, es el estadounidense Chris Stroud, con 131 golpes (-11).

El chaqueño Fabián Gómez es el único argentino que sigue en carrera, al completarse hoy la segunda ronda del Mayakoba Golf Classic de Riviera Maya, que se desarrolla en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, México.

Tras finalizar la segunda vuelta del campeonato que se disputa en El Camaleón Golf Club y es válido por una estación del PGA tour de los Estados Unidos, el argentino Gómez reúne un marcador provisorio de 140 golpes (dos bajo el par de la cancha) y ocupa transitoriamente la 48va. colocación.

El chaqueño firmó una tarjeta con siete birdies, cinco bogeys y un doble bogey (hoyo 12).

En tanto, el salteño Tomás Cocha y el tucumano Andrés Romero no lograron superar el corte clasificatorio y quedaron marginados, luego de emplear 145 y 149 golpes, respectivamente, para los dos primeros recorridos.

El único líder de la clasificación del torneo, con premios por 3,7 millones de dólares, es el estadounidense Chris Stroud, con 131 golpes (-11), mientras que son escoltas sus compatriotas Kevin Stadler, el surcoreano Sunghoon Kang y el australiano Cameron Percy, todos con 134 (-8).
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 03:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho