Deportes

Unión se presentará sin cambios ante la Lepra

El técnico "tatengue", Frank Kudelka, confirmó hoy que la alineación será la misma que viene de ganarle a Chacarita por 2-0.

El equipo de Unión de Santa Fe no sufrirá modificaciones para enfrentar este domingo a Independiente Rivadavia, en Mendoza, en la continuidad de la 22da. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El técnico `tatengue`, Frank Kudelka, confirmó hoy la alineación `tatengue`, que será la misma que viene de ganarle a Chacarita por 2-0, con la inclusión del volante Jorge Velázquez.

El ex Aldosivi de Mar del Plata se recuperó de una molestia en el muslo posterior izquierdo, razón por la cual estará entre los once de arranque en el partido que se jugará este domingo, desde las 20, en el estadio Juan Bautista Gargantini.

De este modo, la formación de Unión (escolta con 36 puntos, a cinco del líder nucleará a Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Pérez y Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga.

También integran la delegación `rojiblanca` los jugadores Ignacio Arce, Nicolás Bruna, Nahuel Fioretto, Mauro Maidana, Pablo Magnín, Emanuel Moreno, Daniel Pérez, Matías Soto Torres y Walter Yacob.

En cambio no viajó por una pubialgia el delantero Leandro Zárate, del mismo modo que Rodrigo Mannara y Nicolás Correa, quienes continúan recuperándose de sendas lesiones.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'